Si tienes una web, puedes ayudarles

Sé que este es un blog sobre diseño pero este tema es muy importante, ayudar es importante y cualquiera que tenga un site o un blog puede poner su granito de arena:

Si tienes una web, tienes una home.
Más de 3 millones de refugiados han huido de sus casas. Igual no puedes darles una casa pero si tienes web, puedes darles una home.
Puede que sea la idea más simple y tonta que exista para intentar ayudar en el drama migratorio que hoy estamos viviendo. De hecho lo es. Tonta y romántica. ¿Podemos hacer que las “home” de todas las webs se conviertan en una pasarela de ayuda a los refugiados?

Todas las webs del mundo tienen un botón, normalmente el logotipo situado en la parte superior, que nos redirige en cualquier momento a la home.

La idea es tan sencilla como cambiar el link para que redirija, en vez de a la home, a la página de donación de ayuda a los refugiados de la Agencia de la ONU para la ayuda de los refugiados.

Welhome se trata de una iniciativa social independiente de gobiernos, marcas y ONGs. De hecho si no quieres linkar a la web de ACNUR, puedes elegir la que tú quieras. Sabemos que es un proyecto inocente que puede que no consiga nada. Pero también sabemos que quejarse en las redes sociales no cambia nada.

Porque quejarse en las redes no sirve de nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: